Inicio»Policía»Su amigo le asesta un machetazo en la cabeza

Su amigo le asesta un machetazo en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Manuel “N”, de 25 años, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General luego de recibir un machetazo en la cabeza por un compañero de parranda con quien discutió por bebidas alcohólicas.

A las 6:30 horas del pasado domingo una llamada de emergencia ingresó al C-4 donde vecinos de la avenida 10 de Julio por 15 de la colonia Puntilla pedían una patrulla, pues dos personas se estaban agarrando a golpes.

Una vez que los uniformados llegaron a la dirección antes mencionada se encontraron con Manuel “N” ensangrentado y sentado en la banqueta, por lo que vía radio se comunicaron a la central de la Cruz Roja donde pidieron el apoyo de una unidad de emergencia

De inmediato arribó una cuadrilla de paramédicos que atendieron al afectado que sufría una herida abierta de aproximadamente 20 centímetros, provocada por algún objeto punzocortante.

Mientras los paramédicos atendían al lesionado éste les explicó a los oficiales que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a su compañero de parranda en su domicilio.

Pero al ver que no quedaban tantas “cahuamas” en el refrigerador empezaron a pelear por ver quién pagaría la siguiente ronda, lo que originó que el pleito pasara de las palabras a los golpes y finalmente terminara con un lesionado.

También argumento que después de los hechos su amigo se dio a la fuga sin importarle las consecuencias.

Noticia anterior

Recomienda CNDH por toma de Palacio

Siguiente noticia

Mejoran ventas de artesanías