Inicio»Policía»Lo machetean y navajean dos de sus trabajadores

Lo machetean y navajean dos de sus trabajadores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Bulmaro García Castillo fue macheteado y navajeado por dos de sus trabajadores con quienes ingería bebidas embriagantes este domingo a las 13:45 horas en la comunidad de Matamoros, distante unos 10 kilómetros de esta cabecera municipal.
Todo apunta que el lesionado, de oficio agricultor, decidió continuar la borrachera en la vivienda que renta en esa comunidad, por lo que el domingo desde temprana hora se puso de acuerdo con dos de sus empleados.
A eso de las 15:45 horas decidieron dejar de libar, pero su patrón los trató de obligar a que siguieran la parranda. Se hicieron de palabras, se insultaron y llegaron a los golpes.
Como el sujeto se resistía a dejar de tomar y al salirse de control la situación, sus empleados decidieron tomar cartas en el asunto. Se armaron con un machete y una navaja y lo atacaron, causándole heridas en los brazos.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” para su atención, donde se reportó que su estado de salud es estable.
Según las corporaciones policiacas, el lesionado presentará denuncia ante la Vicefiscalía Regional de esta ciudad.

Noticia anterior

Asesinan a balazos a joven en La Cruz

Siguiente noticia

Fallece ruletero al volcar su auto