Inicio»Policía»Perece al estrellarse contra poste

Perece al estrellarse contra poste

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Mientras continuaba con el festejo de Año Nuevo y totalmente ebrio, Fernando Martínez Hernández murió este domingo en la Comisaría de División del Norte al estrellar su motocicleta contra un poste.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 8+100 en la carretera División del Norte-Escárcega, dentro de esa misma comunidad. El occiso, conducía la Itálika 125cc, roja, sin placa, modelo 2016.

El fallecido tenía su domicilio en la calle cuatro entre 27 y 28 del barrio Tabasco de esa población.

De acuerdo a la información recabada, Martínez Hernández tripulaba su moto en estado inconveniente; al parecer, se había dedicado a embriagarse desde la tarde del sábado.

Ya para el domingo, continuó la fiesta con otros amigos, a quienes se había dedicado a visitarlos en sus domicilios. Al momento del percance, al parecer se dirigía a su casa.

Conducía exceso de velocidad y en una curva perdió el control de su unidad, invadió la acera de la calle principal del poblado y al derrapar se estrelló contra el poste.

Por el impacto salió disparado y quedó tirado a varios metros de su moto; por el golpe que recibió perdió la vida de manera instantánea. Vecinos que se percataron del hecho le dieron los primeros auxilios, pero todo fue en vano.

Paramédicos de la Cruz Roja tampoco pudieron hacer nada para salvarle la vida a Martínez Hernández, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Fallece ruletero al volcar su auto

Siguiente noticia

Daños por 35 mp deja accidente en la Colosio