Inicio»Policía»Asegura PEP a ratero

Asegura PEP a ratero

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un sujeto por hurtar en un supermercado de la avenida Gobernadores y un vehículo con reporte con robo, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Fue a las 8:30 horas del lunes, cuando elementos preventivos se movilizaron a un supermercado de la colonia Aviación, donde personal de vigilancia aseguró a un sujeto de 23 años, que robó una playera y un desodorante en aerosol.

Los policías arrestaron al individuo y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), donde fue denunciado por el delito de robo a comercio.

En otro hecho, agentes de la PEP detuvieron a una persona  en la avenida Adolfo López Mateos, a bordo del vehículo  Volkswagen sedán, modelo 2001, color azul marino, con placas DGB-8454 y número de serie 3VWS1A1B31M914377, cuyos datos al ser consultados en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojaron reporte de robo.

Por esta razón, los uniformados trasladaron al auto Volkswagen con el guiador al Ministerio Público.

 

FILTROS

Finalmente, personal del Mando Único de Seguridad Pública, a través de la PEP, asignado en los filtros de seguridad y revisión instalados en puntos estratégicos de esta capital, revisaron a 190 vehículos, siendo 70 con placas del Estado y 120 con placas foráneas, así como 15 motocicletas, todos consultados en el Sistema Plataforma México.

Noticia anterior

Inminente el aumento de valor del huevo, afirma Sindicato de Aves de Corral

Siguiente noticia

Leopardo entra a una ciudad y ataca a más de 20 personas