Inicio»Policía»Confirman muerte de mujer en Hopelchén

Confirman muerte de mujer en Hopelchén

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- Por hemorragia aguda tras un corte en la arteria femoral izquierda y fractura en ambos muslos, falleció R.M.N.C. a quien su expareja le disparó con una escopeta en Xcupil, Hopelchén y éste después se suicidó, el lunes pasado.

El primer feminicidio del 2017 fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ante el reporte del personal del departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La mujer llegó sin signos vitales al nosocomio, falleció al interior de la ambulancia en la que la transportaban. De forma similar murió I.A.C., quien era canalizado al Hospital General de Hopelchén por los elementos de Seguridad Pública Municipal. Él presentaba una herida por arma de fuego en el pecho.

La causa de la muerte de R.M.N.C., de acuerdo a la necropsia de Ley, fue anemia aguda por hemorragia externa, secundaria a herida por proyectil de arma de fuego a múltiples en ambos muslos con fractura de fémur y sección de arteria femoral izquierda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del lunes 2 de enero en Xcupil, Hopelchén, cuando la víctima se encontraba en el patio de su vivienda. Ahí fue agredida por su expareja, con quien llevaba más de un año separada.

El hombre realizó un solo disparo en contra de la víctima. Luego colocó el cañón en su pecho y jaló del gatillo. Los familiares de la mujer la canalizaron al Hospital General de Hopelchén, donde la abordaron en una ambulancia para trasladarla a la ciudad capital.

Entre tanto I.A.C. permaneció tirado boca abajo en la escena del crimen hasta la llegada de los policías municipales, quienes le brindaron la ayuda e intentaron salvarle la vida llevándolo el hospital pero no lo lograron.

Noticia anterior

Asaltado por par de mujeres

Siguiente noticia

Colisiona motociclista contra una camioneta