Inicio»Policía»Hallan cuerpo en estado de descomposición en un baldío

Hallan cuerpo en estado de descomposición en un baldío

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- En avanzado estado de descomposición y en el interior de un predio baldío fue hallado el cuerpo de Jesús Ariel Pech Méndez, de 55 años de edad, quien llevaba nueve días desaparecido.

El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su esposa, Laydi María Tec Chan, quien aseveró que el difunto tenía problemas de alcoholismo.

El lamentable suceso se reportó ayer al mediodía, en el patio de una propiedad abandonada, en la calle 41 entre 12 y 14 de la colonia Melchor Ocampo.

Los vecinos manifestaron que la construcción se hallaba deshabitada desde hace poco más de un año, y que días apenas, de la misma emanaba un nauseabundo olor.

Al volverse insoportable la fetidez, uno de los residentes optó por verificar qué apestaba percatándose del cuerpo desnudo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Una vez corroborado esto, de manera inmediata se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Posteriormente acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectuar las respectivas diligencias.

También arribó la Policía Estatal, cuyos integrantes contactaron a los familiares del hoy extinto, quienes lo identificaron y manifestaron que era una persona con capacidad limitada.

Después de realizar el levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se realizó la necropsia correspondiente,  determinándose como causa de muerte un infarto agudo al miocardio. El sujeto llevaba entre tres y cuatro días de haber dejado de existir.

La hoy viuda comentó que Pech Méndez desapareció el pasado 25 de diciembre, y que ingresó a dicho baldío a embriagarse, pues era un bebedor consuetudinario.

Noticia anterior

Aseguran Patriot a viajeros

Siguiente noticia

Pega conductor ebrio a Aveo en la Morelos