Inicio»Policía»Asaltan a esposos

Asaltan a esposos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Marielena Ayala Betancourt y Andrés Márquez Domínguez, de 45 y 50 años, respectivamente, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja luego de permanecer más de dos horas atados y lesionados al ser privados de su libertad y asaltados por un par de sujetos en la colonia San Carlos.

Alrededor de las 21:00 horas del martes pasado, vecinos de la calle 53-A por 82 de dicho sector, reportaron a las autoridades policiacas que dos personas se encontraban encerradas en un domicilio particular y estaban amarradas. El hombre presentaba dos heridas, una en el brazo y otra en la espalda; sangraba profusamente.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Marielena Ayala, quien estaba atada con hilo de seda en las manos y piernas; Andrés presentaba dos heridas causadas por objeto punzocortante (cuchillo) por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado sobre la calle 31 de la colonia Petrolera.

Mientras los lesionados eran atendidos, comentaron que alrededor de las 20:00 horas del citado martes, se ausentaron de su domicilio para acudir a un cajero de la colonia Centro para retirar dinero, ya que el hombre dijo trabajar como vigilante de Pemex.

Luego retornaron al domicilio donde rentan desde hace 15 días, pero al momento de bajar del automóvil Volkswagen, Pointer, con placas de circulación YJP-4867 del Estado de Veracruz, fueron interceptados por dos sujetos, quienes los amarraron e introdujeron al domicilio, para después despojarlos del dinero que habían retirado del cajero.

Elementos de la Vicefiscalía General Regional, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables de asalto con violencia y privación ilegal de la libertad.

Noticia anterior

Nuevo caso de crueldad animal en comisaría

Siguiente noticia

Ingresan a recién nacida por golpes y hematomas