Inicio»Policía»Colisionan taxistas tras omisión de alto

Colisionan taxistas tras omisión de alto

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo del choque de taxis la madrugada de ayer, cuando el conductor de una de las unidades de alquiler no efectuó su alto obligatorio en el cruzamiento de la calle 22 por 35 de la colonia Morelos; no se registraron lesionados.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 00:15 horas cuando Jorge Enrique C.R., de 28 años de edad, conducía a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet Spark, modelo 2015, color rojo-blanco, numeración T-1143 y placas de circulación DHL-6825 del Estado de Campeche, sobre la calle 22.

Al llegar a la intersección de la calle 22 sin detenerse maniobró, y al no percatarse chocó al automóvil Volkswagen Vento, color rojo-blanco, modelo 2014, con numeración TX-142 y placas de circulación 3946-BFB del Estado, conducido por Carlos del Jesús E. M., de 20 años de edad.

Al lugar acudió el perito en hechos de tránsito, y determinó que el conductor de la unidad, propiedad del presidente del Frente único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Taxistas y Colectivos de Escárcega, era el responsable.

No fue necesario turnar el caso a la autoridad ministerial, pues los propietarios llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

Atracaron autobús de pasajeros

Siguiente noticia

Investigan a los promotores de los saqueos