Inicio»Policía»Taxista provoca carambola

Taxista provoca carambola

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un ruletero protagonizó la noche del martes una carambola en la colonia Primero de Mayo, donde salieron afectados un automovilista y otro taxista; los daños materiales fueron cuantificados como regulares y ningún conductor salió lesionado.

El hecho ocurrió el pasado martes a las 20:30 horas, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte de la mencionada colonia, a bordo del taxi 2054, Nissan Tsuru, con placas de circulación 4869-BFB del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 35 no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra un Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación DHF-9244 del Estado.

Por el fuerte impacto el automóvil Tiida fue proyectado contra otro Nissan Tsuru, socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), con número económico 2524 y placas de circulación del Estado.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública además del perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y explicó que el culpable fue el conductor del taxi 2054 por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento.

Con ello evitaron que el percance fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Investigan a los promotores de los saqueos

Siguiente noticia

Alumna de Cetmar resbala y se lesiona