Inicio»Policía»Lesionan a golpes a joven en la cárcel

Lesionan a golpes a joven en la cárcel

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– “Se­bastián”, de 25 años, fue llevado de emergencia al Hospital General con heridas en la cabeza y en la vista de­recha, tras ser detenido y golpeado por otros infractores en el interior de los separos de la cárcel pública.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del martes pasado en la Direc­ción de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), donde los elementos policiacos soli­citaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al lesionado.

Los rescatistas llegaron a los se­paros y se entrevistaron con dos elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el joven fue golpeado dentro del calabozo.

“Sebastián” fue atendido en el interior del patio de maniobras. La herida en la cabeza necesitaba su­tura, pero la lesión en la vista era necesario que fuera revisado por un médico especialista.

Por su gravedad fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó ingresado.

Por su parte, las autoridades de la Policía Municipal se negaron a proporcionar información sobre los hechos ocurridos en la cárcel muni­cipal y el delito por el que el joven fue detenido.

Noticia anterior

Reza a imagen de “El Señor de los Anillos”, creyendo que era San Antonio

Siguiente noticia

Vandalismo y saqueo