Inicio»Policía»Colisiona contra auto aparcado

Colisiona contra auto aparcado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un camión repartidor de agua Dodge, resultó responsable de un choque ocurrido sobre la calle 55 por 78 de la colonia Obrera, al impactar contra un Altima; por fortuna solo se registraron daños materiales considerables.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas ayer, cuando un hombre, que no proporcionó sus generales, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 55, a bordo de un camión repartidor Dodge Chasis blanco, con placas de circulación CP-51658 del Estado.

El guiador llegó a la altura de la calle 78, y por la velocidad que llevaba, se le rompió la flecha, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad sobre su costado izquierdo.

Esto provocó que se subiera a la banqueta e impactara contra un vehículo Nissan Altima plateado, con placas de circulación DHU-7282 del Estado que se encontraba aparcado.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron sobre la acera, por lo que obstruyeron la arteria por más de media hora.

Una hora más tarde, arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y determinó como responsable al repartidor.

Noticia anterior

Tranquila protesta contra el gasolinazo

Siguiente noticia

Jóvenes entregan a la Sedena cartilla del SMN