Inicio»Policía»Encontronazo deja 4 muertos

Encontronazo deja 4 muertos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Choque ocurrido en el kilómetro 105 de la carretera Mérida-Tizimín dejó cuatro personas muertas –entre ellas un menor de edad– y una más fue trasladada al hospital donde está en terapia intensiva.

El accidente sucedió a las 11:00 horas, en el tramo carretero Buctzotz-Sucilá, donde dos vehículos colisionaron de frente, por lo que ambos quedaron prácticamente destrozados.

Información preliminar revela que la conductora del Volkswagen, Gol, gris, transitaba en compañía de su hija de tres años de edad, así como su suegra, cuando de pronto fueron impactados por una camioneta que invadió su carril.

El conductor de la pick up, modelo antiguo, iba en compañía de su hijo de 11 años, cuando perdió el control del volante y chocó contra el compacto que venía de frente.

Los tres tripulantes del compacto fallecieron de manera instantánea. Los paramédicos rescataron con vida al menor que viajaba en la camioneta, pero éste murió a bordo de la ambulancia cuando era trasladado al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Bomberos y paramédicos liberaron de entre los fierros retorcidos al conductor de la camioneta, quien fue trasladado al Hospital General “San Carlos”, de Tizimín, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el sitio, mientras se efectuaban las diligencias.

La carretera estuvo bloqueada por varios minutos y el  tráfico fue controlado por agentes de la Policía Municipal de Buctzotz, para lo cual improvisaron un desvío.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Pega ebrio a muro de la Revolución

Siguiente noticia

Exigen al Gobierno frenar gasolinazo e impuestos