Inicio»Policía»Intenta espantar moscos y ocasiona quemazón

Intenta espantar moscos y ocasiona quemazón

2
Compartidos
Google+

Al querer espantar los moscos para que no le piquen, un indigente generó la movilización de los Bomberos la noche del viernes pasado en Presidentes de México, donde la quema de basura que inició se estaba saliendo de control en el lote baldío que habita.

El hombre de nombre Alberto, afirmó que lleva tres meses viviendo en el predio baldío, ubicado en la avenida Benito Juárez; es originario de Yucatán, sin embargo, implementó una humilde vivienda con lonas y ramas.

Ante la maleza y el asedio constante de los moscos, el hombre de cerca de 60 años, decidió juntar un montón de hojas secas y basura para prenderle fuego. Eran cerca de las 19:00 horas del viernes 6 de enero.

En un descuido las llamas empezaron a salirse de control, ganando terreno en el lote baldío. La densa columna de humo perturbó a los vecinos de la zona, quienes dieron aviso al personal del número de emergencias del C-4.

En cuestión de minutos llegaron los Bomberos, así servidores públicos de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes con menos de tres mil litros de agua sofocaron las llamas.

Los Bomberos exhortaron al indigente a no realizar quema de basura o en su caso tomar ciertas precauciones para evitar que el fuego se salga de control y él mismo pueda resultar lesionado.

SOLICITA AYUDA

El hombre de 57 años de edad, solicita ayuda de las personas para poder salir adelante, pues vive en la intemperie desde hace tres meses.

 

Noticia anterior

Impacta oriental contra luminaria

Siguiente noticia

Encontronazo deja 4 muertos