Inicio»Policía»Joven motociclista colisiona contra taxi

Joven motociclista colisiona contra taxi

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Joven motociclista salió lesionado al impactarse contra un taxi, cuyo conductor no respetó el disco de alto, en el cruce de la calle Manuel M. Ponce por avenida Belisario Domínguez de la colonia Compositores.

Eran alrededor de las 21:00 horas del viernes pasado cuando el ruletero , quien se negó a proporcionar su nombre, transitaba sobre la Manuel M. Ponce a bordo del Nissan, Tsuru –taxi número 2073–, rojo, con placas de circulación 1264-BFB del Estado.

Al intentar incorporarse a la Belisario Domínguez no respetó el disco de alto y provocó que la Itálika negra, con placa de circulación S-72M-2 del Estado, conducida por Daniel May Vázquez, de 20 años, se estrellara contra el costado izquierdo del automotor.

Testigos indicaron que Daniel May salió disparado varios metros de su “caballo de acero” para quedar tendido sobre el asfalto, donde fue auxiliado por los transeúntes, quienes además retuvieron al taxista, mientras se presentaba la Policía Municipal.

Para su fortuna, solo tuvo golpes leves y no fue necesario solicitar la ayuda de la Cruz Roja.

Los uniformados verificaron el hecho y el perito, en base al Reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, determinó que el responsable fue el taxista por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Finalmente las partes involucradas llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales y firmaron el desistimiento. De esta manera evitaron que el perito ordenara el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Recuento en negocios para saber pérdidas

Siguiente noticia

Unos 90 en marcha y mitin