Inicio»Policía»Lesionados leves tras salirse auto de carretera

Lesionados leves tras salirse auto de carretera

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Cuatro personas terminaron con lesiones leves tras estallarle un neumático al automóvil en que viajaban y salirse del asfalto en la carretera federal Campeche-Mérida, a eso de las 7:45 horas de ayer.

Se trata del Nissan, Sentra, gris, con placas de circulación WSP-1635 del Estado de Tabasco, guiado por  Hugo Arturo Fuentes Rodríguez, de 53 años, con domicilio en Comalcalco, Tabasco.

Iba acompañado de su esposa María del Rosario Dantoria de los Santos, de 50 años, y sus hijas Guadalupe y Katia Fuentes Dantoria, de 24 y 19  años.

La familia proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, se dirigía a Tabasco. Al parecer el exceso de velocidad y el estallido de una llanta propició que Hugo Arturo perdiera el control del volante y la unidad abandonó la carpeta asfáltica para quedar entre los matorrales, a la altura del kilómetro 41 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, por el libramiento a la ciudad de Tenabo.

Los afectados fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y tras ser valorados se determinó que no era necesario llevarlos a un centro médico.

Más tarde elementos de la Policía Federal división caminos, se hicieron cargo de los trámites.

 

INFRACCIONADOS

Conductores de este municipio y foráneos siguen siendo infraccionados por violar la Ley de Vialidad vigente en Estado. En esta ocasión le tocó al guiador del Chevrolet, Monza, con placas de circulación DHM-18-38 del Estado, por estar estacionado en franja amarilla, en la calle 10, entre 19 y 21 de la zona centro.

La segunda infracción se aplicó en la avenida Jacinto Canek de la colonia Esperanza, a Cristian Chi Ku, conductor  de la camioneta Ford, F350 con placas CP-47677.

Noticia anterior

Promovieron con éxito arte visual

Siguiente noticia

Manos ajenas enturbian sindicato: Dulce Peraza