Inicio»Policía»Lo golpean tres en la calle

Lo golpean tres en la calle

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia Obrera pidieron auxilio a la Cruz Roja para que atendiera a un hombre que fue golpeado por tres sujetos. Se desconoce la causa del incidente.

A las 21:45 horas del sábado, un hombre quien se negó a identificarse llegó a su domicilio ubicado en la calle 53-B, pidiendo auxilio a sus familiares pues había recibido una golpiza de tres sujetos.

Sus parientes llamaron a la policía y a la Cruz Roja porque el joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 053, quienes ingresaron a la vivienda y se encargaron de curar al afectado, quien se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los familiares explicaron a los agentes de Seguridad Pública que cuando ellos salieron él estaba maltratado, no vieron ni escucharon nada, más bien parecía que el hombre había sido agredido en otro lugar.

La víctima no declaró cómo ocurrió el hecho, pero sí acudió al Ministerio Público para presentar denuncia por lesiones más lo que resulte.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Robo en financiera

Siguiente noticia

Machetean a chofer de servicio colectivo