Inicio»Policía»Muere atropellada en Anillo Periférico

Muere atropellada en Anillo Periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– De manera instantánea falleció una mujer al ser atropellada por un automóvil, cuando presuntamente ebria cruzó de manera imprudente la carretera Mérida-Tixkokob.

El accidente sucedió a las 22:00 horas del sábado pasado, en el kilómetro 2.5 de dicha vía, donde el tránsito vehicular fue cerrado por varias horas.

Según el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la mujer estaba alcoholizada cuando atravesó la arteria de norte a sur, ante el paso de los vehículos a gran velocidad.

El conductor del Sentra gris, con matrícula YZZ-7897, en el que viajaban unos mariachis, comentó que a la altura de la segunda gasolinería la mujer se atravesó en forma repentina y no pudo evitar arrollarla.

El costado izquierdo de la parte delantera del carro impactó el cuerpo de la dama, que literalmente “voló” varios metros para caer en el otro carril.

Aclaró que junto con los músicos iba a recoger a otro compañero en el Fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.

Elementos de la Policía Coordinada del citado municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron nota del hecho y acordonaron el área, a la vez que desviaron el tránsito vehicular.

Minutos después agentes ministeriales realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

El vehículo que quedó con la parte delantera dañada y el panorámico astillado, fue enviado al corralón en tanto se  deslindan responsabilidades.

Asimismo, el conductor quedó en calidad de detenido en el Ministerio Público.

Los mariachis comentaron que tuvieron que cancelar dos presentaciones que tenían, una boda en la hacienda Tamanché y otra tocada en un evento social.

Hasta ayer la hoy occisa, de unos 30 años, permanecía en calidad de desconocida, ya que ningún familiar había acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar el cadáver.

Noticia anterior

Se mata motorizado en Ciudad Concordia

Siguiente noticia

Taxista colisiona por alcance a Jetta