Inicio»Policía»Se mata motorizado en Ciudad Concordia

Se mata motorizado en Ciudad Concordia

5
Compartidos
Google+

El joven motociclista Cristian Cruz Rosas falleció la madrugada de ayer tras impactar su unidad contra un señalamiento vial en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos.

Alrededor de las 4:00 horas, Cristian tripulaba la Itálika 150cc, negra, con placa de circulación S53XX del Estado. Iba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle Benjamín Romero, en dirección de la colonia Esperanza hacia la 20 de Noviembre, donde vivía con su familia.

Al aproximarse a la intersección del Circuito Pablo García Norte y pasar sobre un canal de aguas pluviales, perdió el control de su “caballo de acero” y se proyectó hacia su derecha para impactarse contra la banqueta y el señalamiento vial.

Cristian perdió la vida de manera instantánea debido a fuerte golpe en la cabeza que le provocó hemorragia; la moto quedó con varias piezas destrozadas.

Testigos reportaron el hecho a las autoridades policiacas a través de los números de emergencia y 20 minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad acordonaron el área, lo que obligó el cierre del tránsito vehicular en ese sector durante una hora.

Luego que personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recabaron evidencias de lo acontecido, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del Estado, indicó que en las próximas horas informarán si el infortunado conducía o no en estado de ebriedad.

Noticia anterior

Se refuerza combate a delincuencia: CESP

Siguiente noticia

Muere atropellada en Anillo Periférico