Inicio»Policía»Sus amigos le asestan machetazo en la cabeza

Sus amigos le asestan machetazo en la cabeza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de 23 años fue trasladado de emergencia al Hospital General luego de que sus compañeros de parranda lo atacaran, le asestaran un machetazo en la cabeza y le robaran su bicicleta en la colonia Manigua.

Según el reporte policiaco, el hecho fue denunciado a las 21:00 horas del pasado domingo, cuando los familiares de la víctima llamaron a la central de la Cruz Roja.

En la llamada solicitaban auxilio porque un joven se encontraba herido de un machetazo en la cabeza y estaba inconsciente por la pérdida de sangre.

Hasta la calle Arroyo de los franceses en la colonia Manigua llegaron los paramédicos, quienes de inmediato ofrecieron el auxilio al joven lesionado.

Tras una breve valoración y algunas curaciones, el joven fue estabilizado, subido a la ambulancia y trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica porque la herida era de gravedad.

Testigos del ataque explicaron que el joven convivía con un grupo de amigos que luego de un rato de charla lo comenzaron a agredir. La víctima intentó detenerlos pero fue ahí cuando recibió el machetazo en la cabeza que empezó a sangrar abundantemente.

Después de la riña, uno de los rijosos y agresores se llevó una bicicleta propiedad del afectado.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva exhortaron a los afectados a acudir al Ministerio Público y denunciar los hechos, sobre todo porque identificaron a los presuntos culpables.

Noticia anterior

Indagan causas de accidente

Siguiente noticia

Cambia de carril y choca contra taxi