Inicio»Policía»Con arma de fuego atracan farmacia

Con arma de fuego atracan farmacia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Unos sujetos con pistola en mano atracaron una farmacia ubicada sobre la calle 35 de la colonia Cuauhtémoc, donde sometieron a los empleados para luego despojarlos del dinero de las ventas del día.

El hecho violento ocurrió a las 8:00 horas de ayer, en la botica ubicada sobre la calle 35, que ya ha sido asaltada en otras dos ocasiones.

Después de apoderarse del dinero, los hombres tomaron varios productos, entre ellos cajas de cigarros, y después se retiraron del establecimiento sobre la misma calle 35.

Uno de los empleados intentó seguirlos, pero los cacos abordaron su moto en la que llegaron y se dieron a la fuga.

Tras el aviso, llegaron a la zona policías municipales quienes se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, platicaron con los trabajadores de la farmacia e iniciaron recorridos por calles aledañas para ver si lograban la detención de los delincuentes, pero no se logró ninguna detención.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte a los agentes del Ministerio Público, quienes se aproximaron al lugar, se entrevistaron con los empleados para las primeras declaraciones, tomaron gráficas y exhortaron al encargado para cerrar el comercio y acudir a presentar la denuncia por asalto.

El gerente solicitó mayores recorridos por la zona, recalcó es la tercera vez que son víctimas de la delincuencia y que por pocos pesos los empleados son amenazados con armas.

Noticia anterior

Mujer escapa de Caipi; la reportan

Siguiente noticia

Roban en tienda de teléfonos celulares