Inicio»Policía»Dos quemados al explotar tanque que soldaban en la colonia Minas

Dos quemados al explotar tanque que soldaban en la colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Dos soldadores terminaron con quemaduras y desprendimiento de piel en brazos y piernas, tras explotar el tanque de un volquete que soldaban en el negocio de venta de materiales de construcción denominado “Hermanos Ángeles”,  en la colonia Minas.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un sujeto de unos 40 años, en compañía de otro, de unos 25, empezaron a soldar el tanque de combustible de un Kenworth blanco, con placas de circulación CP-67-621 del Estado.

Tras desprender el cilindro lo trasladaron a la parte trasera del inmueble, ubicado en el lote uno de la calle Topacio, con intersección de la Cuarzo y contraesquina de la cancha de fútbol de la mencionada colonia.

Al comenzar la soldadura del tanque de diesel, de manera sorpresiva explotó, ocasionando un estruendo que se escuchó a varias cuadras.

Tras el accidente ambos trabajadores sufrieron quemaduras en el rostro y gran parte del cuerpo.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos, que a su vez solicitaron del apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Según vecinos, el negocio de materiales antes fue taller de soldadura, el cual no fue asegurado por personal de Protección Civil. Se ignora si las autoridades iniciarán investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Aseguran en cateo media ton. de especies marinas

Siguiente noticia

Sospechoso intento de suicidio