Inicio»Policía»Embiste a automóvil

Embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Conductora de automóvil provocó espectacular accidente de tránsito, cuando al no respetar una señal de alto colisionó un vehículo y provocó que se incrustara en una barda, la cual afortunadamente no se vino abajo pero parte el vehículo quedó en el interior de la vivienda.

El incidente vial se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer en la calle 38 con 11 A de la colonia San Damián, de la capital yucateca, con saldo de daños materiales de gran cuantía, sin lesionados.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Justa María C.G. transitaba sobre la calle 11 A en el Chevrolet Spark verde con placas de circulación ZAR-47-47.

Al llegar a la intersección con la 38 no respetó la señal de alto de disco y embistió al Hyundai Elantra negro matrícula ZAY-41-89, cuyo conductor perdió el control del volante por el fuerte impacto y estrelló el automotor contra un predio particular ubicado en la esquina.

El Hyundai derribó parte de la barda dejando un notable hueco ya que toda la parte delantera del mismo quedó en el interior de la casa, cuyos propietarios se llevaron gran susto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron nota del hecho y corroboraron que ninguno de los conductores resultó lesionado.

El tráfico fue desviado por casi media hora mientras se realizaba el peritaje. Al final los involucrados llegaron a un acuerdo de pago por medio de sus aseguradoras, y así evitaron que el caso fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Persistirá el “norte”

Siguiente noticia

Grave atraso en techado de cancha de primaria