Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece por infarto

Encontrado acostado en su hamaca

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre fue encontrado sin vida en su hamaca al interior de su domicilio localizado en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana. Al parecer sufrió infarto.
Pasado el mediodía de ayer, vecinos de la calle Santo Tomás se percataron que su vecino del domicilio marcado con el número 511, no respondía a los llamados y los accesos estaban cerrados con candados, así que al asomarse por la ventana observaron que estaba acostado en su hamaca sin moverse o mostrar señales de vida.
Preocupados dieron aviso a los familiares, quienes rompieron los candados para ingresar, además de que pidieron ayuda a la línea de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia, aunque los paramédicos sólo constataron el fallecimiento.
También acudieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quiénes acordonaron la entrada de la casa para evitar que curiosos ingresaran.
Personal de varias funerarias se presentaron para ofrecer sus servicios a los parientes que lloraban desconsolados la partida de su ser querido. Según información oficial, el hoy occiso padecía de problemas del corazón por lo que según la parte médica pudo tratarse de un paro cardíaco durante la noche o madrugada.
Al final el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo para su inhumación.
Mientras que la tarde de ayer, sujeto fue detenido en la calle Puerto Vallarta por avenida Puerto del Carmen, en la colonia Renovación Primera Sección, luego de ser señalado de acosar a mujer, la cual con una piedra le reventó la boca y después se retiró; aún así, sospechoso fue detenido por los policías estatales, quiénes lo trasladaron al Ministerio Público.
Por otra parte, mujer fue canalizada al centro hospitalario luego de resultar policontundida al ser arrollada en moto por el Dodge, Attitude, color verde, con placas DFM-633-B del Estado, cuyo guiador que se pasó el alto en el cruce de la avenida Contadores con calle Martelli.

¡Comparte esta nota!