Inicio»Policía»Mata a “franelero”

Mata a “franelero”

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— “Franelero” perdió la vida al ser atropellado por una conductora, que dio marcha en reversa a su vehículo en el interior del estacionamiento de Plaza las Américas, en el poniente de Mérida.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Manuel de Jesús K.C., de 50 años de edad, realizaba su labor de “viene viene” en el citado centro comercial.

De repente fue embestido con la parte trasera del Nissan Tiida blanco con placas de circulación YZN-97-21, tripulado por Dalia Z.L., quien tras realizar algunas compras se retiraba del lugar. Argumentaba que no se percató de la presencia del hoy occiso y lo arrolló.

Elementos de la SSP fueron los primeros en arribar. Al ver el cuerpo tirado sobre el pavimento solicitaron la intervención de paramédicos de la corporación policiaca, quienes determinaron que no había nada que hacer ya que el quincuagenario había fallecido.

De inmediato oficiales de la Policía Estatal acordonaron el sitio y retuvieron a la fémina, para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Tras las diligencias ministeriales de rigor, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para la respectiva necropsia de ley.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Avanza instalación de bebederos escolares

Siguiente noticia

Exigen al alcalde Farías hacer obra de calidad