Inicio»Policía»Muere otro motorizado; chocó contra camioneta

Muere otro motorizado; chocó contra camioneta

3
Compartidos
Google+

Otro joven motociclista murió ayer en forma instantánea al impactarse contra una camioneta que se le atravesó en la avenida Maestros Campechanos, frente al Fraccionamiento 18 de Marzo.

Cabe señalar que por segundo día consecutivo perece un motociclista; el anterior ocurrió en la calle Benjamín Romero de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde chocó contra un señalamiento vial.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, presuntamente el joven conducía a exceso de velocidad la Itálika 150cc negra, con placas de circulación S60FK del Estado sobre la referida vialidad, en dirección de la cápsula del tiempo Na Ach K´inil hacia el entronque con la autopista Campeche-Champotón y el Periférico “Pablo García y Montilla”.

Al aproximarse a dicho desvío, se deduce que frenó y esto provocó que la unidad derrapara sin que pudiera evitar chocar contra el costado izquierdo de la Chevrolet, S10 negra, con matrículas de circulación CP-46-519 del Estado, en la que tres alarifes salieron repentinamente del Fraccionamiento 18 de Marzo para dar vuelta en el retorno de la Maestros Campechanos.

El guiador de la moto se golpeó la cabeza contra el chasis y la caja del automotor, quedando tirado sin vida sobre el pavimento.

Testigos reportaron el hecho y en cuestión de minutos llegaron agentes de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar el área.

Luego que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso los oficiales aseguraron al chofer y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley.

Trascendió que el accidentado, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado, falleció por traumatismo craneoencefálico a pesar que llevaba el casco de seguridad.

Noticia anterior

Instruyen a niños en talleres de canto

Siguiente noticia

Aseguran en cateo media ton. de especies marinas