Inicio»Policía»Acusado de homicidio

Acusado de homicidio

2
Compartidos
Google+

A disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) se encuentra el conductor de una camioneta, involucrado en el accidente vial de la avenida Maestros Campechanos, en el que perdió la vida un motociclista la tarde del lunes.

El personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, integra la carpeta de investigación por homicidio y daños en propiedad ajena a título culposo. En las próximas horas estarán definiendo la situación jurídica del automovilista.

El cadáver fue entregado a los familiares para su inhumación, luego de que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) determinó la causa del fallecimiento.

El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, a la altura del Fraccionamiento 18 de Marzo, de donde supuestamente salió la camioneta Chevrolet, S10, negra con placas CP-46519 del Estado.

El conductor cruzó la avenida para doblar en un retorno, cuando en su costado izquierdo del automotor se impactó el joven que conducía la Itálika, 150 cc, con matrícula S60FK.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Detienen a presunto violador de una menor

Siguiente noticia

Por evitar paso peatonal pierde vida brutalmente