Inicio»Policía»Aseguran mendigos en predio

Aseguran mendigos en predio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia Puntilla reportaron a dos sujetos en situación de calle que invadieron un predio abandonado, el cual utilizaban para delinquir; en el operativo los agentes de la Policía Municipal capturaron a los presuntos infractores, uno de los sujetos se escondió en una cisterna donde fue aprendido.

El hecho ocurrió al interior del exbar Éxtasis, ubicado sobre la calle 28 entre 13 y 15 a las 21:00 horas del pasado lunes, cuando un grupo de vecinos lograron detener a unos de los presuntos delincuentes.

Tras golpear y someter al indigente, “boqueó” que uno de sus cómplices se encontraba escondido en el interior del exbar, a pocos metros del lugar de la detención.

 

OPERATIVO

Vecinos, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, organizaron un operativo y penaron la zona por más de 10 minutos en búsqueda del sospechoso, quien fue localizado en el interior de la cisterna al final del antro.

El sujeto fue obligado a salir y fue aprendido por los oficiales ya que los vecinos amenazaban con lincharlo. Los detenidos fueron esposados y en la paila de la unidad 053 de la Policía municipal trasladados a los separos de Seguridad Pública.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Colisiona contra portón en Guanal

Siguiente noticia

Se niega a pagar e hijo derriba Suzuki con una Dodge Ram