Inicio»Policía»Atracan en tres puntos de la ciudad capital

Atracan en tres puntos de la ciudad capital

0
Compartidos
Google+

Cerca de 20 mil pesos en efectivo, mercancía y equipo eléctrico fue el botín que los ladrones se llevaron del Six Luxuri del Carmelo, de la estancia infantil Paxaques, en Exhacienda Kalá; y de Interceramic, de la zona Ah Kim Pech.

No hay personas aseguradas. Cada uno de los representantes legales de los negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado y con violencia.

El primer reporte ocurrió durante el transcurso de la tarde del lunes 9 de enero, en el Six Luxuri, de la calle I, manzana 8, entre 14 y 8, de la colonia Carmelo. Al encargado lo sorprendió una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego.

Lo encañonó y obligó a entregarle todo el dinero que había en la caja, cerca de mil 500 pesos en efectivo. Aunado a ello tomó diversas mercancías y salió corriendo. Es la segunda ocasión que roban en este expendio de cervezas.

Asimismo, cerca de las 6:55 horas de ayer, el personal de la estancia infantil Paxaques llegó al local ubicado en la calle Vigésima quinta por avenida Ramón Espínola Blanco, de Exhacienda Kalá. Al abrir la puerta una de las docentes encontró todo tirado.

Junto con ella se encontraba la subdirectora B.L.C., quien informó que es la primera vez que roban. Se llevaron, tras forzar el protector de una de las ventanas, tres mil 500 pesos en efectivo, los cuales eran las colegiaturas que acababan de cobrar el lunes 9 de enero.

Finalmente, cerca de las 8:00 horas, de ayer,  fue reportado el robo a Interceramic, local marcado con el número 13 de la avenida María Lavalle Urbina entre Joaquín Clausell y Ricardo Castillo Oliver, de la zona de Ah Kim Pech.

 

DETIENEN A LADRÓN

En otro hecho, por robar varias botellas con shampoo o jabón para cabello, un sujeto fue asegurado por personal de un supermercado de la avenida Gobernadores, en la colonia Aviación, y lo entregaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Continuarán estrategias de promoción para el Estado