Inicio»Policía»Chiquero en Hecelchakán

Chiquero en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

Batalla campal se vivió el lunes en pleno centro de la ciudad, venteros de cochinita pibil se liaron a golpes en sus puestos y fueron a parar hasta la avenida. Todo indica que se debió a la disputa por la clientela.

A las 6:45 horas, inició el zafarrancho en el kiosko de la ciudad, donde hasta sillas y mesas salieron “volando” ante el estupor de los comensales.

El pleito llegó hasta la avenida principal donde incluso el paso vehicular se vio detenido por unos minutos, fue gracias a la intervención de sus compañeros que la situación no pasó a más.

 

Mientras que en Santa Cruz Pueblo, un sujeto de unos 40 años resultó lesionado cuando supuestamente sujetos ingresaron a su domicilio y le propinaron una tunda, pero a pesar de la movilización de la policía y Cruz Roja, sus familiares no permitieron el auxilio.

Cerca de las 20:50 horas, la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada de una mujer donde reporta que su pariente había sido lapidado. Debido a que en la comunidad las bandas de los sureños y norteños constantemente están peleando y agrediendo a los ciudadanos, al sitio arribaron dos patrullas para verificar el reporte.

Lo curioso del caso es que los propios habitantes, quizá temerosos de los vándalos, no daban señal de saber algo.

Luego de recorrer prácticamente el pueblo se ubicó al herido en un predio en la calle 12 rumbo a Sacabchén, pero no permitieron el acceso a los cuerpos de emergencia.

Noticia anterior

Sale a pescar y acaba ahogado

Siguiente noticia

Detienen a presunto violador de una menor