Inicio»Policía»Colisiona pareja en moto

Colisiona pareja en moto

0
Compartidos
Google+

Una pareja terminó con golpes al colisionar su motocicleta contra un automóvil cuyo conductor se les atravesó al dar vuelta en “U” en la avenida Miguel Hidalgo, entre las colonias Aviación y Huanal. Los daños materiales se calcularon en 25 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas de ayer, cuando dos jóvenes a bordo de la motocicleta Itálika 200 negra con rojo y placas C5WM5 del Estado, transitaban sobre la mencionada vialidad, con dirección de la colonia Carmelo a la avenida Gobernadores.

Al aproximarse al retorno y cruce con la calle 105-E, los tripulantes del biciclo colisionaron contra el costado derecho del automóvil Nissan Tsuru gris, con matrículas DHJ-85-53 de la entidad, cuyo guiador en compañía de otro adulto mayor y una mujer dieron vuelta en “U” de manera imprevista.

Como consecuencia del impacto, la joven dama acabó arriba del auto Nissan y su pareja en el pavimento, mientras que la moto quedó tirada con la tijera doblada y varias piezas plásticas rotas.

El vehículo Tsuru terminó con las dos puertas de la izquierda abolladas, una de estas con el cristal hecho pedazos y daños en el estribo.

Agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos lesionados que sufrieron laceraciones en brazos, piernas y otras partes del cuerpo, pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.  El tránsito vehicular del cruce de las vialidades Miguel Hidalgo con 105-E se afectó por una hora.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Román y Míriam renuevan votos

Siguiente noticia

Descartan peligro en guarderías del Issste