Inicio»Policía»Colisionan dos camionetas en el Centro

Colisionan dos camionetas en el Centro

0
Compartidos
Google+

Daños por 60 mil pesos dejó el choque de dos damas que guiaban camionetas sobre la intersección de vialidades del Centro Histórico, luego de que una se pasó el alto.

A las 16:00 horas de ayer sucedió este percance, cuando una señora al volante de la Honda CRV blanca, placas DHP-70-31 del Estado, manejaba con preferencia sobre la calle 16, con rumbo a la iglesia de San Juan de Dios.

Sin embargo al llegar a la confluencia de la 63 se topó con una Chevrolet Tornado roja, con matrícula de circulación CP-47-570, también de la entidad, a la que impactó en el costado derecho, debido a que su conductora omitió la señal para detenerse cuando se desplazaba por el Circuito Baluartes.

A causa del choque la Tornado terminó siendo detenida por el enrejado de un predio y arriba de la banqueta, con daños en el eje y las llantas delanteras fuertemente estropeadas.

Pese al duro encontronazo, ambas mujeres resultaron ilesas, mientras que el tránsito del cruce resultó afectado por dos horas, lo que obligó a  los oficiales de Vialidad a modificarlo.

Las involucradas, luego de dialogar, arreglaron resolver las afectaciones por medio de una aseguradora, librándose de ser remitidas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Por ir de prisa choca con parte trasera de pick up

Siguiente noticia

Lesionado tras volcar