Inicio»Policía»Embiste a Nissan en la colonia Petrolera

Embiste a Nissan en la colonia Petrolera

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La falta de pericia al manejar dejó como saldo tres personas heridas en el cruce de la calle 31 por avenida Universidad en la colonia Petrolera, donde el chofer de una camioneta Lobo intentó dar vuelta en “U” y chocó contra un taxi en el que viajaban tres pasajeros que resultaron lesionados.

El accidente fue reportado a la central policiaca a las 11:00 horas del martes, cuando Ernesto de J. Z., empleado de la compañía Perforadora México, manejaba la camioneta Ford Lobo, blanca, con placas de circulación XX-20358 del Estado de Veracruz, sobre la calle 31.

Pero al llegar a la altura de la avenida Universidad, intentó dar vuelta en “U” sin precaución, y chocó contra un taxi Nissan, Tsuru, con número económico 2772 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), y placas de circulación 4850-BFB del Estado, conducido por José Francisco C. Z.

 

falsa alarma

Desmayado al costado de un automóvil, fue encontrado por vecinos de la colonia Santa Rosalía, tras caer de su bicicleta, un joven que pensaron había sido atropellado, por lo que llamaron a la agrupación Costamed para su atención.

El afectado respondió al nombre de Roberto, por lo que habitantes al verlo en estado semiinconsciente sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz por avenida Corregidora solicitaron paramédicos.

Al sitio llegaron paramédicos e informaron que el sujeto se encontraba alcoholizado y sin lesiones; presentes acordaron llevarlo a su domicilio.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Impacta trailero con Tida y huye

Siguiente noticia

Buscan que tauromaquia sea patrimonio cultural