Inicio»Policía»Escandalizan comisarios para evitar infracción a funcionario

Escandalizan comisarios para evitar infracción a funcionario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un grupo de comisarios y agentes municipales armaron un escándalo en plena vía pública para evitar que su compañero Vicente Jiménez Cruz, “El Chente”, comisario del ejido Nuevo Campeche, fuera infraccionado por policías municipales y que enviaran su unidad al corralón, luego de que lo estacionó en lugar exclusivo.

Eran alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en rondín a pie-tierra en los alrededores del Palacio Municipal, se percataron que en el área exclusiva del alcalde estaba estacionado un automóvil Volkswagen Derby, color rojo, con placas DHM-7228 del Estado de Campeche.

Al no encontrar al propietario, los uniformados solicitaron una grúa y al momento que era remolcada la unidad llegó Jiménez Cruz, quien de manera prepotente y grosera se dirigió a los policías cuestionándolos por su proceder, a lo cual recibió la respuesta de manera pasiva.

Sin importarle lo que le dijeron los policías, el sujeto se subió a la grúa, se metió a su automóvil, lo encendió y aceleró. En ese momento aparecieron sus compañeros y en su defensa se atravesaron a la grúa para que no se llevaran el vehículo.

Fue necesaria la intervención el secretario de la Comuna, Miguel Armando Arjona Guillén y el comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ángel Naal Moo, pero aun así no dejaban que se llevara la unidad, pues no entendían que se liberaría en calles más adelante. Al final no fueron sancionados, situación que molestó a los testigos.

Noticia anterior

Pintor campechano prepara 20 obras

Siguiente noticia

INE viola principios de congruencia y legalidad