Inicio»Policía»Por evitar paso peatonal pierde vida brutalmente

Por evitar paso peatonal pierde vida brutalmente

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Pretender evitar la fatiga lo llevó al más allá. Luis Alberto Chi May falleció trágicamente al ser atropellado en dos ocasiones por vehículos que transitaban en los carriles de la carretera Mérida-Umán, al no querer hacer uso del paso peatonal. El occiso, de entre 35 y 40 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

El lamentable suceso se registró el pasado lunes 9, a las 23 horas, cuando el ahora finado intentó atravesar la vía luego de decidir que no utilizaría el cruce de peatones de Itzincab, que estaba a escasos metros de donde lo arrollaron.

En este caso el sujeto fue impactado por un conductor que optó por darse a la fuga con dirección a Umán. El cuerpo de Chi, debido al fuerte golpe que recibió, “voló” hacia el carril contrario.

Al caer lo hizo encima del parabrisas de un Aveo rojo con matrícula YZB 4784, que circulaba sobre la vía pegada al camellón y que era guiado por Herberth Omar Ayala Vázquez, quien se dirigía a Mérida.

El conductor frenó dejando una marca de llantas detrás, hasta detenerse por completo, a unos cien metros del puente.

Pero para Chi May todo había acabado y su cadáver terminó a unos pasos del camellón que divide los dos trayectos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona del fatal percance, luego de que los paramédicos establecieran que nada podían hacer por el infortunado, el cual llevaba varios minutos de muerto.

Noticia anterior

Acusado de homicidio

Siguiente noticia

Micro embiste a motociclista