Inicio»Policía»Fallece de forma repentina en el camarote de su tráiler

Fallece de forma repentina en el camarote de su tráiler

1
Compartidos
Google+

Champotón.- Muerto por un infarto fue encontrado en el interior de su unidad el trailero Jorge Sansores Albornos, de 30 años de edad,  con domicilio en la colonia Cardenal de El Tajonal. Su cuerpo fue descubierto en el camarote, cuando había una fila de tractocamiones esperando turno para ser cargados con sacos de azúcar, y él no dio rastros de aparecer.

Los hechos del deceso del camionero se presentaron cuando estaba en La Joya abasteciendo el tráiler a su cargo, pero pasaron los minutos y otros vehículos necesitaban ser surtidos, sin que Sansores Albornos pareciera querer mover su unidad.

Por lo tanto los choferes de las demás empresas se dieron a la tarea de buscarlo, pensado que estaba por la zona, pero sin localizarlo.

Fue un compañero suyo quien decidió inspeccionar el camarote de su colega, a quien vio acostado, procediendo a pedirle que se levantara.

Al no ver reacción optó por acercarse y tocarlo, cayendo en cuenta de que no se movía. Un médico de la compañía confirmó su fallecimiento.

Personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía levantaron el cadáver para practicar la necropsia de ley, que reveló que el causal de muerte fue un ataque súbito epiléptico.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Micro embiste a motociclista

Siguiente noticia

Por ir de prisa choca con parte trasera de pick up