Inicio»Policía»Impacta trailero con Tida y huye

Impacta trailero con Tida y huye

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un percance vial protagonizado por el chofer de un tráiler sobre la avenida Isla de Tris por 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, quien colisionó la pesada unidad contra un automóvil Tiida y tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas del lunes, cuando un hombre -quien resulte responsable- transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un tractocamión del cual se desconoce marca y placas de circulación.

Quien al llegar a la altura de la avenida 10 de Julio, al intentar incorporarse a dicha arteria colisionó, en un costado a un auto compacto Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación DHN-8640 del Estado.

Tras el impacto, el chofer del tráiler no detuvo su marcha y siguió con dirección al Puente Zacatal, mientras que la unidad afectada permaneció con la facia trasera desprendida y atravesada a media arteria.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el chofer fugado era el responsable directo por cambiar de carril sin la debida precaución.

Noticia anterior

Se niega a pagar e hijo derriba Suzuki con una Dodge Ram

Siguiente noticia

Embiste a Nissan en la colonia Petrolera