Inicio»Policía»Por ir de prisa choca con parte trasera de pick up

Por ir de prisa choca con parte trasera de pick up

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Por no guardar su distancia restrictiva e ir a exceso de velocidad, un joven motociclista se impactó en la parte posterior de una camioneta, cuando su conductor disminuyó la marcha. Por fortuna, pese a no llevar casco protector, el accidentado resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:35 horas del pasado lunes, cuando ambos vehículos circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 35 y 37, de la colonia Morelos, procedentes de la colonia Centro hacia el Monumento al Chiclero.

Según los involucrados, la camioneta Ford pick up color negro, placas CP-70-783 del Estado de Campeche, era conducida por Jonathan Viveros Montes, de 32 años, con domicilio en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Este, al llegar a una arteria de retorno desaceleró, pero detrás venía a toda prisa la moto Yamaha 2012 color azul, con patente vial 00S92FN, también del Estado, tripulada por Joel Ricardo Chay Cocón, de 26 años, quien frenó pero no logró impedir que su unidad golpeara la parte trasera de la Pick Up.

Al presenciar lo ocurrido, el chofer de la camioneta detuvo su movimiento y se dirigió a ver cómo se encontraba el jovencito, el cual solo se resentía de dolores.

El técnico en hechos de tránsito determinó que Chay Cocón tuvo la culpa del incidente. Ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de la Yamaha, que quedó debajo del vehículo más grande.

Noticia anterior

Fallece de forma repentina en el camarote de su tráiler

Siguiente noticia

Colisionan dos camionetas en el Centro