Inicio»Policía»Lesionado tras volcar

Lesionado tras volcar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura ocurrida en el kilómetro 60+500 sobre el tramo Isla Aguada-Sabancuy de la carretera Federal 180 Costera del Golfo, cuando el conductor de un automóvil Chevy excedía los límites de velocidad, lo que provocó su salida de la cinta asfáltica.

El encontronazo ocurrió cerca de las 7:10 horas este martes, cuando Alexis J. R. transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, a bordo de un compacto marca Chevrolet Chevy rojo, con placas de circulación ZAJ-3346 del Estado de Yucatán.

Quien al llegar a la atura de kilómetro 60+500 del tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, por la velocidad que llevaba, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, lo que ocasionó diera vueltas sobre el asfalto.

Según datos recabados en el sitio, el conductor fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, y su acompañante, Román Alonzo O. A. de 37 años, resultó lesionado, por lo que avisaron de inmediato al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) para el envío de una ambulancia.

Minutos más tarde elementos de la Cruz Roja del poblado de la Villa de Isla Aguada, a bordo de la unidad de emergencias, valoraron al lesionado y lo abordaron a la unidad para trasladarlo al Hospital General “María del Socorro Aguilar.

Elementos de la Policía Federal se encergaron de tomar conocimiento del accidente y señalaron que el conductor del Chevy excedía los límites de velocidad permitidos.

Al ser imposible un acuerdo para la reparación de los daños materiales, el uniformado ordenó el traslado de la unidad al corralón federal, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para la tramitología legal correspondiente.

Noticia anterior

Colisionan dos camionetas en el Centro

Siguiente noticia

Colisiona contra portón en Guanal