Inicio»Policía»Muere triturado

Muere triturado

2
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Empleado de una empresa recicladora ubicada en el kilómetro 3.5 del Anillo Periférico de Mérida, murió ayer de manera inmediata cuando por accidente cayó en una máquina.

Personal de Revalue MX entorpeció la labor de las autoridades, al negarles el paso bajo la excusa de que es propiedad privada.

De acuerdo con los compañeros de trabajo, Jorge Reyes Uc Chi, de 43 años, perdió el equilibrio sin razón aparente y cayó en la prensadora, por lo que fue triturado por los rodillos.

Sus amigos solicitaron la intervención de los servicios de emergencias, quienes constataron que nada podían hacer, por la forma en que pereció.

Minutos después arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cuyos elementos se les obstruyó el camino, y tuvieron que esperar un largo rato hasta que el gerente dio la autorización.

Posteriormente, los bomberos ingresaron a dicha compañía y retiraron el cuerpo destrozado, de acuerdo con los testigos.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento legal de los restos y los trasladaron a la sala de necropsia.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Continuarán estrategias de promoción para el Estado

Siguiente noticia

Sale a pescar y acaba ahogado