Inicio»Policía»No denuncian por explosión de tanque

No denuncian por explosión de tanque

0
Compartidos
Google+

Los lesionados por la explosión de un tanque de combustible en un predio de Minas, fueron dados de alta del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y se negaron a interponer formal querella.

La carpeta de investigación iniciada por los hechos será archivada por el personal ministerial ante la falta de denuncia. Los lesionados manifestaron que son familiares del propietario del negocio de venta de materiales de construcción y del taller, por lo que omitieron denunciarlo.

Ambos presentaban quemaduras leves en el rostro, pies y brazos, sin embargo, las heridas no ponían en riesgo sus vidas, por lo que fueron dados de alta el mismo lunes en que ocurrieron los hechos.

El accidente ocurrió al interior del local denominado “Hermanos Ángeles”, ubicado junto a una tienda de materiales de construcción de la calle Topacio por Cuarzo.

En el patio se encontraban dos personas del sexo masculino soldando el tanque de combustible de diesel de un volquete. La falta de precaución y medidas preventivas generó una explosión.

La flama alcanzó a los dos trabajadores, quienes fueron auxiliados por familiares y posteriormente  por los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales los trasladaron al citado nosocomio.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Proyecto “Athlos Babys”

Siguiente noticia

Indigna juguete de “Mi Alegría”; trae una rana muerta