Inicio»Policía»Se niega a pagar e hijo derriba Suzuki con una Dodge Ram

Se niega a pagar e hijo derriba Suzuki con una Dodge Ram

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Los propietarios de la Lavandería de la 47, ubicada sobre la calle 47 por 26 de la colonia Pallas, arremetieron contra un par de motocicletas que llegaron al domicilio a platicar con la propietaria, pues al parecer le cobrarían algunas cuentas pendientes.

Los jóvenes se encontraban aparcados a las afueras de su domicilio sin obstruir la entrada del garaje, cuando el hijo le aventó encima la camioneta, dejando en el pavimento una de las motos.

Según el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) el hecho ocurrió cerca de las 12:20 horas del martes, cuando Juan Carrera y su acompañante, llegaron en sus motos a la calle 47 por los motivos ya mencionados.

La mujer molesta, se encerró en su casa y avisó a su hijo mediante una llamada, quien llegó a la dirección a bordo de una camioneta Dodge RAM roja, con placas de circulación VS-65649 del Estado de Tabasco, quien comenzó a discutir con los motociclistas y sin razón aparente, les aventó la camioneta, por lo que derribó la motocicleta Suzuki con placas de circulación S-26V-G del Estado.

Tras el hecho, el joven agresor ingresó a su domicilio donde permaneció por más de cinco minutos, para después salir en compañía de sus familiares, quienes se retiraron del lugar y dejaron la unidad de dos ruedas tirada sin hacerse cargo de los daños.

Noticia anterior

Aseguran mendigos en predio

Siguiente noticia

Impacta trailero con Tida y huye