Inicio»Policía»Arrollan a menor

Arrollan a menor

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un menor de 13 años, alumno de la Escuela Federal Número 5, fue arrollado por el conductor de una camioneta cuando bajaba del camión del transporte urbano sobre la avenida Teotihuacán entre Periférica y Central; después del hecho el culpable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

El accidente se suscitó cerca de las 14:30 horas del pasado martes, cuando el imprudente conductor iba a exceso de velocidad sobre la avenida Teotihuacán a bordo de una camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

Pero al llegar entre las avenidas Periférica y Central, por la velocidad que llevaba no observó que un estudiante bajaba del transporte público y lo arrolló dejándolo tendido sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores.

Testigos apoyaron al estudiante y solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencias.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de dar los primeros auxilios al menor, quien presentaba golpes y fractura en la pierna derecha.

Minutos después fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizado.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el accidente, pero como el conductor culpable se dio a la fuga el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Trabajará IP en prevención

Siguiente noticia

Exigen puente vehicular