Inicio»Policía»Asaltan tienda de celulares

Asaltan tienda de celulares

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos armados asaltaron ayer la tienda de celulares ubicado frente al Jardín Botánico del Centro Histórico y se llevaron más de 50 equipos de telefonía con valor superior a 150 mil pesos.

En el local donde no funcionan las cámaras de videovigilancia se encontraban tres empleados, dos mujeres y un joven.

Una de las dos damas salió a comer y a eso de las 18:00 horas, dos tipos, uno de ellos güero, que vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y portaba una arracada en una oreja, llegaron a bordo de una motocicleta al nuevo negocio ubicado en la intersección de la calle 49 con avenida 16 de Septiembre, cerca del barrio de Guadalupe y área Ah Kim Pech.

Luego que uno de los dos rateros pidió explicación para tramitar un plan, el güero sacó de entre sus ropas una pistola escuadra y apuntó a la cabeza de la empleada.

En ese momento de tensión, los dos maleantes jalonearon al empleado para encerrarlo en el baño junto con su compañera y procedieron a apoderarse de los equipos celulares para luego huir.

Más tarde llegó la otra empleada y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron el  inmueble para tomar nota de lo sucedido.

Al final llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fegcam), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Noticia anterior

Fracturado al chocar contra camioneta

Siguiente noticia

Acaba Suburban prensada entre tráiler y contención