Inicio»Policía»Incautan artículos de belleza “piratas” en terminal aérea

Incautan artículos de belleza “piratas” en terminal aérea

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Policías federales asignados al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” decomisaron mil 479 artículos de belleza y bolsos para dama apócrifos, con peso total de 56.5 kilos; se presume que serían comercializados en negocios de la capital yucateca.

De acuerdo con la dependencia, la mercancía “pirata” se detectó en ocho cajas de cartón, la cual carecía de documentos que acrediten su legal procedencia.

El fortuito hallazgo sucedió a las 6:35 horas de ayer en la terminal aérea, cuando personal de la corporación efectuaba revisiones aleatorias.

De repente, en el área de una empresa de paquetería se encontraron bolsos falsos de las marcas Michael Kors, Tommy Hill Figer, David Jones y artículos de belleza Mac, Naked, y Kylie Cosmetics.

En total fueron 829 labiales, 400 mascarillas, 129 esponjas para maquillaje, los cuales estaban incluidos en las cajas.

Asimismo, se decomisaron 55 maquillajes líquidos, 29 rubores, 15 delineadores para ojos y labios, 12 sombras, y 10 sets de brochas.

Los federales pusieron lo incautado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Secult erogará 178 mdp en programas y actividades

Siguiente noticia

Solapan saqueo de madera