Inicio»Policía»De “castigo”, madre quema la mano a sus hijos con comal caliente

De “castigo”, madre quema la mano a sus hijos con comal caliente

0
Compartidos
Google+

Ciudad de México., Dos niños de 3 y 2 años de edad resultaron con graves quemaduras en sus manos y brazos, luego que ellos mismos relataran en un video que su propia madre se lo hizo a manera de castigo.

La grabación fue compartida por la página de Facebook “Operaciones Especiales” y se observa a los menores mostrando sus lesiones antiguas y recientes; según ellos mismos narran, su mamá se los hizo con un comal caliente.

Por su lado, vecinos relataron que los niños son maltratados por su madre, quien los deja solos y encerrados en la vivienda, ubicada en el número 71B de la calle San Miguel Arcángel, esquina con Virgen de la Candewlaria, en la colonia Tempiluli, en la delegación Tláhuac.

La mujer con iniciales C.MO de 22 años de edad, acostumbraba a dejar a sus hijos sin comida, por lo que los vecinos los alimentaban, según explican ellos mismos.

Cabe señalar que cuando los vecinos reportaron las lesiones, la joven mujer se dio a la fuga en un vehículo Shadow color blanco, no obstante unas horas después la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que fue detenida.

“La mujer fue detenida y presentada en la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes para fincar su responsabilidad”, explicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que los pequeños ya reciben atención ´medica, psicológica y jurídica para garantizar su integridad.

Fuente: La Policiaca

 

Noticia anterior

Un muerto y 8 heridos deja encontronazo

Siguiente noticia

Fallece de infarto en la alameda