Inicio»Policía»Dos heridos en accidente

Dos heridos en accidente

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.–  Con fracturas en las piernas resultaron Martín Arcos Velasco y César José Puc Medina, de 50  29 años de edad, respectivamente, tras estamparse una camioneta contra su unidad que estaba estacionada a orillas de la carretera, debido a una falla mecánica, la noche del viernes pasado.

Fuentes policiacas indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila, cerca del crucero que conduce a la comunidad del Mamey.

Arcos Velasco y Puc Medina se trasladaban a bordo de una Ford, Aerostar, azul, modelo 1993, con placas TUK3187 del Estado de Puebla, la cual presentó fallas mecánicas por lo que tuvieron que detener la marcha para revisarla.

Todo indica que debido al problema en la unidad se quedaron sin luces y aunque la estacionaron a un costado de la carretera, una Chevrolet, Blazer, verde, con placas DHM6040 del Estado, cuyo guiador huyó, se impactó contra la parte posterior de la misma.

Los dos ocupantes de la Aerostar que estaban en la parte frontal revisando la unidad, resultaron lesionados en sus extremidades inferiores.

Puc Medina sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y Martín Arcos en ambas extremidades.

Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio de esta ciudad, pero tras ser valorados por los médicos fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Noticia anterior

Lo mata cirrosis

Siguiente noticia

Lesionado tras volcadura en la Campeche-Mérida