Inicio»Policía»Lesionado tras volcadura en la Campeche-Mérida

Lesionado tras volcadura en la Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

Conductor salió lesionado tras salirse del camino y volcar su camioneta en la carretera Campeche-Mérida. Las pérdidas materiales se estimaron como de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:35 horas de ayer, cuando Luis Roberto Hernández Lugo, de 28 años, a bordo de la Ford, Ranger blanca, con placas de circulación ST03603 del Estado de  Querétaro, transitaba sobre la referida vía.

A la altura del kilómetro 93+500 cerca de la villa de Bécal, por causas desconocidas dio un volantazo y esto provocó que el vehículo se proyectara fuera de la cinta asfáltica para quedar a varios metros entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Municipal lo auxiliaron cuando intentaba salir de entre los fierros retorcidos de la unidad, la cual quedó convertida en chatarra.

Luego paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Comunitario.

Finalmente, el oficial de la Policía Federal, división caminos se encargó de las diligencias y ordenó trasladar el vehículo al corralón de la dependencia en la capital del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Dos heridos en accidente

Siguiente noticia

Joven se lastima al colisionar