Inicio»Policía»Lo mata cirrosis

Lo mata cirrosis

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.– Con profunda herida en la cabeza, cerca de la sien izquierda, fue encontrado en la calle David Uribe Villegas, de 64 años, por habitantes de la comunidad, quienes lo reportaron a las autoridades y fue trasladado al Centro de Salud donde horas después se reportó su deceso a causa de cirrosis hepática.

Testigos explicaron a los agentes policiales que el hoy occiso laboraba en el Centro Procesador de Gas de Atasta, pero era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que todo indica que estaba borracho.

Explicaron que a las 22:00 horas del viernes pasado a la altura del módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente al taller mecánico de los hermanos Escobedo, el sexagenario se dirigía a su cuarto que rentaba.

De pronto se desplomó sobre la guarnición donde quedó tirado con profunda herida cerca de la sien izquierda.

Los socorristas que lo auxiliaron no dieron parte a la Vicefiscalía Regional para que tomara conocimiento de los hechos por lo que más tarde personal ministerial acudió a la comunidad para investigar lo ocurrido.

Datos recabados indican que David Uribe era originario del Estado de Tabasco era diabético, con complicaciones médicas. No se sabe si trastabilló o cayó a causa de la enfermedad que padecía.

El fallecido no contaba con familiares en esta localidad por lo que al tener conocimiento sus consanguíneos en Tabasco, se trasladaron hasta aquí para recoger el cuerpo y proceder a su sepultura.

Noticia anterior

Navajea a su abuelita

Siguiente noticia

Dos heridos en accidente