Inicio»Policía»Roban cajero automático

Roban cajero automático

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una banda conformada por 12 delincuentes, robaron la madrugada de este sábado el cajero automático, propiedad de la institución bancaria Banorte, ubicada afuera de la clínica número 12 del Seguro Social en la colonia Santa Isabel.

El servicio de emergencias 911 fue alertado a las 4:00 horas. Los delincuentes utilizaron una camioneta y dos vehículos, un Atos y un Aveo para cometer el robo, pues con la primera unidad amarraron el cajero con cadenas y lo desprendieron para posteriormente subirlo a la batea de la unidad.

Mientras que los vehículos fueron utilizados para dar seguridad a la camioneta en la que robaron el cajero, pero de acuerdo con reportes extraoficiales ésta unidad habría sido abandonada.

Por ello, los elementos de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de buscar a los sujetos y las unidades, sin que hasta el momento tengan éxito.

Asimismo, los oficiales de la Policía Ministerial Investigadora de la Vicefiscalía Regional se sumaron al operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables.

Por su parte, los peritos especializados ya realizan las diligencias correspondientes para recoger evidencias que los ayude a esclarecer el delito.

Noticia anterior

Pega pipa a autobús

Siguiente noticia

Dejan libre a presunto ladrón