Inicio»Policía»Joven arrollado por motociclista

Joven arrollado por motociclista

0
Compartidos
Google+

Un joven de 19 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar lesionado tras ser arrollado por un motociclista sobre la avenida 10 de Julio por avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Carmen.- El hecho ocurrió cerca de las 20:10 horas del pasado domingo, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una motocicleta Itálika, color gris, con placas de circulación C-1HZ-3 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris en la colonia Francisco I. Madero, por la velocidad que llevaba no pudo controlar su vehículo y arrolló al joven de 19 años.

Testigos señalan que el joven cruzaba normalmente la vialidad cuando fue alcanzado por el veloz motociclista; ambos quedaron tendidos en el pavimento, pero el guiador de la moto resultó ileso.

El joven transeúnte fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, mientras que otros pidieron el auxilio de los socorristas.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 y se encargaron de valorar al herido, lo acostaron sobre una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias en la que lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y con base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el motociclista fue el culpable por no ceder el paso al peatón.

Como no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado, el perito en turno ordenó el traslado de la moto al Corralón Municipal y el culpable quedó detenido y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.

El hecho fue turnado al Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Arrasa fuego con 3 has. de maleza

Siguiente noticia

Percance carretero deja un lesionado y daños por 90 mp